INDEPENDIENTE

Independiente comenzó la pretemporada

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Con la novedad de la incorporación del arquero Matildo Santellán (ex-Def. Boca), la dirigencia del Club Independiente puso en marcha su proyecto futbolístico para la presente temporada. El técnico será Marcelo Ocampo.

Con una fuerte apuesta desde lo dirigencial, puso proa a su ilusión de ser protagonista, con un objetivo claro, campeonar después de 30 años sin laureles.

Bajo la conducción técnica de Marcelo Ocampo, con la colaboración de Javier Brizuela, se realizó ayer la presentación para el inicio de la pretemporada, en su predio de ruta nacional Nº 38.

“Tenemos el desafío de ser protagonistas, el club lleva 30 años sin salir campeón y la decisión de los dirigentes es ser protagonistas. Ya estamos trabajando en armar un equipo competitivo para devolverle el protagonismo a Independiente a nivel local” manifestó Marcelo Ocampo, quien está al frente en la dirección técnica del equipo.

La apuesta es fuerte, y ayer sumó su primera gran incorporación, el arquero Matildo Santellán, quien sobre este nuevo desafío expresó “Vengo a dar lo mejor de mi parte, quiero ser campeón en Independiente, tengo muchas cosas para darle al club. Estoy muy agradecido a los dirigentes por contratarme, por confiar en mi y darme esta oportunidad”.

Los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes, en el predio ubicado sobre ruta nacional Nº 38, a partir de las 15. Tal lo apuntado, en la dirección técnica estará Marcelo Ocampo, con la colaboración de Javier Brizuela y la dirigencia se encuentra abocada a concretar la llegada del prof. Mariano Molina para la preparación física.

También, la directiva lanzó la convocatoria a los planteles de Primera y Tercera división a sumarse a las prácticas, como así también a los jugadores libres que deseen formar parte de la institución. Las divisiones de cuarta y quinta arrancarán en los próximos días.