BANCO RIOJA

Banco Rioja goleó a un desconocido Unión 4-0

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Banco Rioja sorprendió a Unión, que estuvo lejos de su mejor versión, y lo goleó por 4 a 0. El conjunto “bancario” sin ser brillante en su juego, sí fue efectivo en cada situación que generó, terminó llevándose el partido con un abultado marcador.

Increíblemente no fue de lo mejor el juego, pobre, sin muchas emociones, más allá de los goles en favor de Banco que no fue mucho más, y sólo aprovechó las que generó.

El arranque ilusionaba con un lindo encuentro, porque Enzo Auce a los 4` quedó mano a mano y definió abajo para poner arriba al conjunto “bancario”.

Pero eso fue todo, después el partido se jugó en la mitad, con un Unión lejos de su mejor versión, que intentaba, pero con mucho nervio e impreciso con el balón, no lograron conectar el medio con los de adelante.

El complemento mostró a la “U” algo más adelantado, intentando buscar el empate, pero Banco de contragolpe haría la diferencia.

Diego Molina luego de una gran jugada de Auce la metió en un Angulo para poner el segundo gol del “Verde”.

Banco encontraría otro gol en la cabeza de Darío el “Tanque” Benítez que aprovechó una mala salida del arquero Condori para poner el tercero.

El cuarto llegó a veinte del final con un penal sobre Enzo Auce del arquero Condorí que lo derribo. El mismo Auce desde los 12 pasos lo cambio por gol y puso lo que sería el resultado final.

Unión a esas alturas jugó resignado, no encontró nunca variantes ni formas de llegar al arco rival. Destacable trabajo de Pedernera muy solo en la mitad intentado siempre desequilibrar y armar juego fue de lo mejor que expuso su equipo.

Banco sacó el pie del acelerador, cedió la pelota y solo aguanto hasta el pitazo final del juez para llevarse el partido que resolvió desde la eficacia arriba y orden en defensa.

--SÍNTESIS--
*-Estadio: Carlos A. Mercado Luna
Banco Rioja........................4
Unión................................0
Arbitro: Jorge Montero (regular)

BANCO: B. Carrizo; A. Paredes, M. Córdoba, F. Romero y D. Molina (M. Brizuela); C. Vergara, G. Gallardo (F. Córdoba) y A. Miranda; E. Auce (I. Velares), D. Benítez y M. Páez.-DT: Daniel Bazán.

UNION: C. Toledo (C. Condorí); M. Díaz, P. Flores, L. Morales y J. Carrizo; P. Díaz, L. Guaitima (G. Quinteros) y P. Agüero; A. Pedernera, F. Farías (I. De Luca)y F. Ríos.- DT: Horacio Sotomayor.

Goles: 4` y 68` Enzo Auce (B); 50` Diego Molina (B); 58` Darío Benítez (B).