Tesorieri-Torneo Federal A

Tesorieri suma nombres y horas de trabajo

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Con vistas a la participación del Torneo Federal “A” el Américo Tesorieri con un plantel numeroso realizo una nueva práctica en doble turno. El “pistolero” debutará de visitante en el torneo nacional, el 24 de agosto ante Unión Villa Krause de San Juan. Los jugadores que se sumaron: Nicolás Lauces (delantero); Brian Gamboa (volante) y Maxi Villa (delanteros).

Un grupo con más de 30 jugadores entre los locales y refuerzos foráneos, lleva adelante la pretemporada en busca de la mejor forma física para encarar este importante torneo.
En el trabajo de doble turno, la jornada comenzó ayer por la mañana a las 8:45, con trabajos de pesas en el Gimnasio Stilo Gym y por la tarde en su predio.
Todo esto estuvo supervisado por los profesores, Andrés Cerkvenic y Sebastián Barrionuevo Nieto, que se integró al cuerpo técnico, donde por ahora está en la conducción del equipo en reemplazo de Diego Leiva que sigue de reposo por prescripción médico.
El plantel comenzó a tener contacto con el balón y en la practica de ayer en un fútbol informal con intermitencia, que se diagramó en la cancha. Allí se pararon tres equipos (once jugadores cada uno), con distintos colores de pecheras, jugándose en mitad de cancha para la identificación de los participantes.
La idea del cuerpo técnico es comenzar este fin de semana con partidos amistosos programados antes del debut.
La novedad fue la presencia en la practica de los refuerzos de los clubes locales, Franco Pellicer, Ariel Saquilán y Martín Molina de Rioja Juniors, más la vuelta de Enzo Garay Britos de los “pirulos”.
En cuanto a los foráneos, el lunes se sumó a la pretemporada el enganche Damián Petrecca (Bs As) -25 años de edad, tuvo un paso en Chacarita y Santamarina de Tandil, entre otros clubes.
Desde ayer, está a prueba el santafesino Juan Leroyer -defensor-. Hoy la cita será nuevamente en el mismo horario para el trabajo de la pretemporada en doble turno.

--El Plantel--
Si bien todavía no está nada definido en cuanto a nombres que serán parte de la lista de buena fe definitiva, al plantel de Tesorieri que entrena en doble turno lo integran:
Arquero: Alejandro Corzo, Santiago Medina, José Diamante y Joel Carrión
Defensores: Maximiliano Avalos, Jonathan Sayago, Juan Manuel Salcedo, Jonathan Gordillo, Juan Pablo Ceballos, Leonardo Sánchez, Víctor López, José Quinteros, Sebastián Carrizo, Guillermo Saquilan, Renzo Díaz, Hernán Peña y Juan Leroyer
Volantes: Darío Ceballos, Braian Zarate, Damián Petrecca, Ariel Chacoma, Rodrigo Pereyra, Cristian Bazán, Sebastián Rodríguez, Diego Vega, Alexis Herrera Vera, Claudio Molina, Jorge Paredes, Samuel Coria y Martín Molina.
Delanteros: Facundo Martínez, Franco Pellicer, Lucas Ceballos, Enzo Garay Britos, Iván Vergara y Juan Falcón (delanteros).