Tesorieri-Torneo Federal A

José Quinteros histórico defensor de Tesorieri

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
José Quinteros histórico defensor de Tesorieri
Quinteros defensor de Tesho

El Club Atlético Américo Tesorieri se prepara con todo con vistas al debut en el nuevo Torneo Federal "A" que organiza AFA. El plantel trabaja en doble turno con un plantel de más de 30 jugadores.

*- José Quinteros (defensor)
“Es una linda oportunidad para mi, ya que estoy en Tesorieri desde el año 97, así que lo quiero aprovechar al máximo lo que se viene con el nuevo torneo, aparte es mis últimos años en el fútbol”.
“Es una linda posibilidad para todos los jugadores y tratar que nuestro fútbol salga del fondo, ya que en La Rioja hay buenos jugadores. Se notó en las finales del TDI, que no estamos tan lejos, solo tenemos que estar bien preparado”.
“Gracias al permiso de mi jefe, ahora puedo entrenar en doble turno”. “Tenemos un gran grupo y los foráneos son buenos chicos”.

*- Sebastián Barrionuevo Nieto (DT interino)
“Muy contento con ésto, Diego Leiva me dio la oportunidad como colaborador en el cuerpo técnico y toda la dirigencia también”.
“Estamos entrenado con más de 35 jugadores, que se va a reducir un poco la semana que viene. Tenemos muchas expectativas de llegar muy bien al debut”.
“El trabajo de la semana, a la mañana es de fuerza en el gimnasio y por la tarde, trabajamos todo lo que es fundamento con algo de intermitente aplicado con pelota para que el jugador no pierda el contacto con el balón”.
“Vamos a hacer algunos partidos amistosos la semana que viene, eso la va a definir el técnico Diego Leiva que volverá pronto al club. Es una zona difícil que nos tocó pero vamos hacer un buen campeonato”.