Otras Noticias

Ferro Carril Oeste hizo prueba de jugadores

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Ferro Carril Oeste hizo prueba de jugadores
Jugadores de La Rioja junto a los profesores del Club Ferro Carril Oeste

El cuerpo entrenadores de las divisiones menores del Club Ferro Carril Oeste, encabezado por el profesor Rubén “Tito” Dolce, realizó en cancha oficial y polideportivo de Rioja Juniors pruebas a jugadores capitalinos.

Con una gran convocatoria, jugadores de las categorías 1997/98/99 y 2000/01/02, fueron observados por los profesionales del Club Ferro, Miguel Rodríguez -ex jugador profesional- (Arsenal-Tigre) y actual entrenador de las inferiores, Pablo Scognamillo -dirigente- y Rubén Dolce, todo bajo la coordinación en La Rioja del profesor Daniel Guzmán.
La prueba de jugadores tuvo lugar el jueves en cancha “Pedro C. Alem” y también ayer en cancha del Club Rioja Juniors.

Rubén Dolce hablo sobre esta visita:
“La Rioja siempre me atrapó y me atienden muy bien, no tan solo la Capital sino también el Interior”.
“Siempre llevamos jugadores a las inferiores de Ferro Carril Oeste y después llegan al plantel profesional de primera. Pasaron varios jugadores, como Gonzalo Abán, Jorge Pereyra Díaz, Julio Illanes y actualmente se encuentra Gonzalo Bazán, que yo hace mucho años lo lleve a un equipo de la liga rosarina, después llegó a San Lorenzo y ahora lo tenemos en Ferro”.
“Nosotros los vemos a los chicos y al jugador que seleccionamos lo llevamos a Buenos Aires, lo tenemos 4 días en la pensión de Ferro Carril Oeste, lo evaluamos con los chicos de nuestra categoría junto al coordinador de las inferiores”.
“Ferro se hace cargo de toda la estadía completa y la pensión, pero el pasaje los pibes se lo tienen que comprar”.
“Nosotros buscamos jugadores en todos los puestos y si son muchos delanteros mejor, lo llevamos que son los mas caros del mercado y que van a dejar el dinero para la institución”.