San Lorenzo

San Lorenzo volvió al triunfo ante San Martín

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El “ciclón” de Vargas se reencontró con el triunfo y complicó un poco más la realidad de San Martín, al que le ganó por 2 a 1 y también se prende en la tabla general para sostener sus chances de clasificarse a los “play off” semifinales.

Los goles de Nicolás Ahumada y Guillermo Casas le dieron forma al éxito del “azulgrana”, mientras que Sebastián Pineda descontó sobre el final para el elenco “procer”.

San Lorenzo lo madrugó a San Martín al comienzo del partido. A los 3` Guillermo Casas ganó por derecha, sacó el centro y dentro del área chica, Nicolás Ahumada ingresó para tocar el balón al fondo de la red.
A los 15` San Martín tuvo situaciones de peligro, por intermedio del capitán Nicolás Herrera y Sergio Mora, pero no pudo ser.

Otra más llegó a los 25`, Nicolás Herrera dentro del área ganó la posición y cuando remató, el jugador de San Lorenzo desvió el balón con la mano. Al final del primer tiempo, Dante Gaitán sacó el disparo y el arquero Pelayes envió la pelota al corner.

En el segundo tiempo, San Lorenzo justificó el triunfo porque fue más que San Martín, ganó en el medio campo y tuvo varias situaciones para aumentar y sólo concretó el segundo tanto recién a los 67` por la definición de Guillermo Casas, tras el pase de Nicolás Ahumada.

A los 91`, cuando el partido se iba, San Martín aprovechó la falla del defensor de San Lorenzo, Fernando Varas, que quiso salir jugando del fondo y Sebastián Pineda recuperó la pelota y definió ante la salida del arquero juvenil Carlos Gavio.

--Síntesis--
Cancha: Pedro C. Alem
San Lorenzo..............2
San Martín.................1
Arbitro: Mauricio Díaz (bien)

SAN LORENZO: C. Gavio, F. Nieto (C. Chumbita), F. Varas, M. Oliva y A. Bazán; P. Bazán, G. Andrada, F. Nieto y D. Gaitán (D. Nieto); N. Ahumada (M. Novillo) y G. Casas DT: Nicolás Andrada

SAN MARTIN: M. Pelayes, M. Leguizamón, R. Rivero, A. Molina y D. Codocea; S. Mora (W. Palacios), S. Pineda, A. Ramírez (G. Lista) y G. Pineda (D. Nieto); A. Aguirre y N. Herrera DT: Omar Rivero

Goles: 3` Nicolás Ahumada (SL); 67` Guillermo Casas (SL); 91` Sebastián Pineda (SM).