Torneo del Interior

Federación Agraria perdió en el debut

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Federación Agraria de Aimogasta en condición de visitante en la vecina provincia de Catamarca, perdió en el debut ante Ferrocarriles de Chumbita por 3 a 1 en el marco de la primera fecha del Torneo Federal "C" -Zona 50 que organiza el Consejo Federal de AFA.

El equipo local representativo de Chumbita fue superior sobre el aimogasteño de Federación Agraria, al que le pesó el debut, especialmente en la primera etapa.
El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la vecina provincia. La etapa inicial fue toda de Ferrocarriles, que se puso en ventaja rápidamente, por el cabezazo del delantero Hugo Córdoba y a los 24´, aumentó el marcador el otro jugador de ataque, Walter Romero para el 2 a 0 que se llevó al descanso.
En la segunda etapa, Federación Agraria, con varios cambios, salió a jugar en campo rival y encontró el descuento por el gol en contra del defensor catamarqueño Alejandro Córdoba, tras el centro de Fabio Godoy.
Pero a los 67´, Ferrocarriles tuvo mas espacios en la última línea de un equipo que arriesgó más, y otra ves el delantero Walter Romero que aprovechó un pelotazo desde el fondo y de “puntín” puso el 3-1 final.

--Síntesis--
*- Estadio: Malvinas Argentinas
Ferrocarriles…........…...3
Fed. Agraria ....……......1
Árbitro: Héctor Bordón (Belén)

FERROCARRILES: M. Córdoba; M. Vargas, R. Salas, A. Córdoba (N. Navarro) y G. Reartes; H. Romero, F. Navarro, C. Luna y M. Villarroel (F. Paredes); W. Romero y H. Córdoba (G.Córdoba) DT: Rolando Reartes

FED. AGRARIA: E. Ceballos; P. de la Vega, W. Villacorta, M. Salas y M. Ávila (D. Carrizo); N. Díaz (D. Herrera), Jesús Díaz, E. Díaz Vera y L. Montivero; J. Vega (B. Paredes) y F. Godoy DT: Gustavo González-Mario Romero
Goles: 10´ Hugo Córdoba (F); 24` y 67 Walter Romero (F); 57´ Alejandro Córdoba e/c (F.AA).