Veteranos

Un año de pleno crecimiento y desafíos

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
La dirigencia de la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol, que encabeza Alamiro Vaporaki, realizó un breve balance de lo que fue su año de gestión al frente de la institución, a la cual calificó como muy positiva. Asimismo, redobló la apuesta y para esta temporada se fijaron ambiciosos proyectos que esperan concretarlos.

Alamiro Vaporaki, hoy devenido a dirigente –aunque sigue rompiendo redes-, como presidente de la mayor asociación de veteranos de la Provincia, brindó un breve balance a un año de gestión, además de agradecer a la masa societaria por el acompañamiento, y también a quienes colaboran.

“En primer término quiero destacar que todo se realizó con fondos genuinos de la institución, porque se hicieron muchas, obras tanto en los campos de juego, como en las instalaciones del predio, que son beneficiosas para todos quienes convivimos cada fin de semana en la institución” detalló.

“Se realizaron arreglos totales en los campos de juego, reparamos el alambrado olímpico, reemplazando los postes rotos y también de pintura, para dejarlos en condiciones para la temporada de fútbol. Se adquirieron dos moldes para postes olímpicos, eso nos permitió ahorrar bastante” subrayó.

“También se logró reparar el tractor para cortar el césped, que estaba parado desde hacia mucho tiempo, se puso en condiciones la bomba para el riego de los tres campos, todo ello con gran esfuerzo, ya que demandó un significativo gasto con una importante erogación” agregó.

“Otro de los aspectos que logramos concretar, para mayor comodidad de los socios, y también de quienes concurren cada fin de semana, fue la reparación total de los sanitarios –baño- extremos sur, con colocación de aberturas, y otros arreglos para dejarlos en óptimas condiciones.

En tanto para una mejor comodidad de los socios, se colocaron parrillas en los asadores, y también rejas en el bufet para dotarlos de mayor seguridad, asimismo se colocó un portón de caño –grande- para dividir la playa de estacionamiento de los vestuarios” enfatizó Vaporaki.

En la faz social Vaporaki detalló “El mantenimiento edilicio de la institución, tenemos pensado algunos arreglos que vamos a concretar, también compramos 30 sillas tapizadas para la sala de reuniones, se cumplió con todos requisitos, ambulancias y seguridad, durante la temporada futbolística, con toda la erogación que ello conlleva, además de las ayudas económicas para con aquellos compañeros lesionados, que no poseen cobertura medica, como también la compra de todos los trofeos, medallas y premios en efectivo, que se otorgaron a los tres primeros equipos en cada categoría, del torneo 2014”.

Temporada 2015

De cara al inicio del Torneo Oficial 2015 el presidente Alamiro Vaporaki, enumeró “Estamos trabajando en los campos de juego, para dejarlas en optimas condiciones, para ello adquirimos 500 m2 de césped (panes de 1m x 0,50), en el golf, para cubrir sobre todo la zona de las áreas y otros sectores”.
“Esperamos llegar con todo listo para el mes de marzo, cuando se inició la temporada futbolística. La verdad hay mucho por hacer todavía, estamos trabajando para poder concretarlas, pero también tenemos prioridades, por ejemplo colocar aberturas en los vestuarios –algunos no las tienen- en otras tenemos que repararlas porque están deterioradas, todo ello antes de marzo” sentenció.