Liga Riojana de Fútbol

Defensores de la Boca de pretemporada 2015

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El plantel del Club Defensores de la Boca consumió una nueva jornada de trabajo, en esta etapa de pretemporada que arrancó la semana última con jugadores de primera y tercera división, y que apunta a lo que será un exigente calendario de competencia.

Llegar en la mejor forma al campeonato local de fútbol y la posibilidad de jugar en el próximo Torneo Federal “A”, son los objetivos en los que trabaja; por ello la dirigencia confirmó la continuidad del técnico Néstor Gaitán.
En el predio de avenida 2 de Abril, bajo la conducción del entrenador Néstor Gaitán y la preparación física de Gastón Peña y la coordinación del profesor Agustín Gaitán, el plantel desafió la temperatura y le dio continuidad a esta importante etapa.
Es la segunda semana de la pretemporada que arrancó el pasado 26 de enero, ayer una vez más estuvo presente el presidente del club Antonio Moreno.
La práctica consistió solo trabajos físicos y la semana que viene comenzarán algunos movimientos con la pelota. Una de las novedades fue el regreso al club del volante Jonathan Gaitán, quien se consagró campeón el año pasado jugando para Rioja Jrs.
El plantel del “Defe” que viene trabajando, lo integran también Jorge Villagrán, Facundo Reynoso, Maxi López, Jonathan Gaitán, Matías Morales, Juan Luna, Gonzalo Aballay, Lucas Vidal y Matías Mercado.
También están Cristian Luna, Fernando Porra, Carlos López, Pablo Fuentes, Mauricio Fuentes, Facundo Carrizo, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Albarracín, Samuel Gaitán, Franco Gaitán, Ariel y Néstor Mercado y Alberto Granillo entre otros.
Defensores de la Boca quiere sumar a los siguientes jugadores: Marcos Luna, Darío Díaz, Jorge Martínez, Abel Alé, Daniel Fuentes y Enzo Ceballos entre otros. El plantel volverá a entrenar en su predio del barrio Jardín Residencial.