Liga Riojana de Fútbol

El "Defe" quiere jugar Torneo Federal "B"

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Llegar en la mejor forma al campeonato local de fútbol y la posibilidad de jugar en el próximo Torneo Federal “A”, son los objetivos en los que trabaja; por ello la dirigencia confirmó la continuidad del técnico Néstor Gaitán.

--Voces de los protagonistas --

*- Antonio Moreno (presidente)
“Ya estamos trabajando con el plantel y toda la dirigencia con vistas a los torneos que vamos a jugar este año. Ratificamos la continuidad del entrenador Néstor Gaitán por su buen trabajo el año pasado”.
“Tenemos muchas ganas de jugar el Torno Federal “B”, donde el presidente de la Liga comenzó hacer todos los contactos con el Consejo Federal de AFA.
“La idea que tenemos es que el plantel de Defensores de la Boca lo podamos reforzar con dos jugadores por puesto”.
“Como integrante del Comité Ejecutivo, ya hablamos con el Vicegobernador, quién se comprometió a colaborar económicamente para el desarrollo del torneo local”.
“Si sale todo bien, la idea es comenzar con el torneo a fines de febrero, pero todo dependerá de la parte económica de la Liga, ya que la institución, mantiene un gran deuda del año pasado entre $ 153 mil pesos.”. “Los dirigentes ya estamos trabajando de cara a la presente temporada”.

*- Néstor Gaitán (técnico)
“Muy contento porque la dirigencia a confiado en mi para seguir al frente del plantel de primera división. Yo soy hincha de Defensores y vengo siempre al club, el año pasado me tomó de sorpresa el ofrecimiento para ser el técnico”.
“Ahora tenemos el tiempo, vamos a trabajar de cero con vistas al torneo local y nacional. Ya le pedí al presidente, que necesitamos varios jugadores en todos los puestos, ya que para este año, vamos a tener algunas bajas”.
“Hemos iniciado estos trabajos de pretemporada, se sumaron varios jugadores y también volvieron los pibes del club”.

*- Gastón Peña (preparador físico)
“Tengo una linda posibilidad de trabajar en un club de primera división con aspiraciones a jugar varios torneos y hacer una buena campaña. Tengo 25 años y ya tuve una experiencia de trabajo en Riojano”.
“Me habló Agustín para venir a Defensores y hace una semana que comenzamos con la pretemporada. Cerca de 30 jugadores que viene entrenando y estamos en la etapa de fuerza, resistencia y velocidad”. “Vamos a programar en forma diferenciada con los jugadores que tienen trabajos en la actividad de la construcción y tiene problemas con los horarios”