Torneo Federa A

Aporte económico para Tesorieri y Andino

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Fuerte espaldarazo recibieron los clubes Andino Sports Club y Atlético Américo Tesorieri, de parte del vicegobernador Sergio Casas, para su participación en el Torneo Federal "A" de Fútbol, con una ayuda financiera de 200 mil pesos para cada entidad. También participaron funcionarios provinciales y nacionales.

Tal como se había comprometido semanas atrás, el vicegobernador de la provincia, Sergio Casas, hizo entrega de una ayuda financiera, para los clubes Andino Sport Club y Atlético Américo Tesorieri.
Este primer aporte económico para estas entidades, consistió en 200 mil pesos para cada uno, donde los presidentes Eduardo Mazzarelli (Andino) y Juan Manuel Moreno (Tesorieri), recibieron el cheque en manos propias, de parte del vicegobernador, como también de las diputadas nacionales Teresita Madera y Griselda Herrera.
También formaron parte de la entrega, los legisladores provinciales, Elio Díaz Moreno, Enrique Molina y Yamil Sarruff, como el ministro de desarrollo social, Marcelo Del Moral, y el secretario de la juventud, Juan Del Moral.
Casas destacó en su alocución, “En cumplimiento a lo antes acordado responde a la decisión del gobernador, Beder Herrera, y a la gestión de las legisladoras Griselda Herrera y Teresita Madera, para nosotros es una profunda satisfacción que cada vez que empeñamos la palabra podamos cumplirla”.
En tanto, el titular del Américo Tesorieri, Juan Manuel Moreno destacó, “esto es un oxígeno muy grande que recibimos de parte del vicegobernador, para poder saldar los sueldos de los jugadores y gastos a nivel AFA y de la Liga Riojana, por eso asumimos el compromiso de representar de la mejor manera a La Rioja, en el torneo Federal A”.
Por su lado, el presidente de Andino Sport Club, también destacó, con beneplácito la importancia del aporte económico, manifestando “nos encuentra esperanzado, con una deuda que teníamos del año pasado, estábamos mal en lo económico y en lo anímico, con deudas y esto nos ayuda muchísimo”.
Además Mazzarelli resaltó la tarea desplegada por las legisladoras Madera y Herrera, manifestando “cuando hay mujeres involucradas, tanto en los clubes como en la política, las gestiones son más ágiles”.