Copa Argentina

Andino realizó práctica y viajó a San Juan

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Acompañado por algo más de un centenar de hinchas que alentaron con bombos, redoblantes y cánticos, mientras sacudían banderas desafiando la intermitente llovizna, el plantel del Andino Sport Club concretó su última práctica y viaja hoy a las 7, rumbo a San Juan para jugar por los 32avos. de la Copa Argentina.

No fue una práctica más, la tribuna de pronto de colmó de hinchas -como si fuese una tarde de domingo-, con camisetas, con los trapos colgados en el alambrado, con paraguas y banderas al viento cantaron de principio a fin durante los 45 minutos que duró el trabajo vespertino del plantel que dirige Juan Carlos Cruz.
Así con un banderazo los hinchas del “Tripero” le dieron su respaldo a este plantel que ilusiona de cara a este trascendental compromiso en particular, y a lo que será sin dudas un exigente calendario 2015 en la búsqueda de defender la plaza en el torneo Federal “A”.
Pero la jornada para el plantel arrancó el martes bien temprano, a las 7,30 de la mañana, cuando todo el plantel se hizo presente en el Polideportivo “20 de Agosto” donde realizó lo más fuerte del entrenamiento, entrada en calor y luego fútbol bajo una persistente lluvia.
Allí el técnico paró el posible equipo para jugar mañana frente a Defensa y Justicia, y ensayó posibles variantes en cuanto al dibujo táctico.
Esto se dio a partir de las opciones que puede tener, las dudas pasan por saber si llegará a tiempo la habilitación para David Casteñedas y Niver Arango. Lo demás está casi confirmado, sólo la variante del ingreso de Rizzone por Federico Fuentes.
En caso de no tener las habilitaciones, el equipo será el que saltó a la cancha en Salta para el debut por el Federal “A”.
Por la tarde, el plantel volvió al “20 de Agosto” cerca de las 16, para responder también ellos a este acompañamiento que llegó de los hinchas.
El profesor Pizarro ordenó una serie de movimientos, especialmente con pelota en espacios reducidos, luego la charla del técnico Juan Carlos Cruz y para finalizar, los 34 jugadores se dirigieron hasta el alambrado para retribuir con aplausos el gesto de los hinchas. La ilusión está en marcha.