Copa Argentina

Plantel de Andino que jugará ante Defensa

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El plantel de Andino Sport Club que jugará este jueves ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina. El histórico partido se jugará desde la hora 21 en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

---Voces de los protagonistas---

Juan Carlos Cruz (técnico)
“Tenemos muchas expectativas para jugar el partido por la Copa Argentina y muy contento todos por el gran apoyo de los hinchas”.
“Estamos muy tranquilos y concentrados de lo que podemos llegar hacer como parte del trabajo.
“El plantel esta muy bien y sabemos que es una oportunidad única para el club; pero es un año muy largo y muy difícil, entonces hay que ir partido a partido. Si nos va bien, no será el único logro de Andino y si nos va mal, hay que seguir trabajando para que los triunfos lleguen”.
“Esto es un año de trabajo y no un solo partido, ganarle a Defensa sería histórico, pero tenemos que pensar también en Unión Ancoquija”.
“De el debut en Salta, tenemos dos sensaciones, primero estamos a la altura que es buena y la otra perdimos el partido que quizás hubiese sido un empate. Pero estoy conforme por el partido que hizo el equipo en el debut del torneo federal.
“Hoy (por ayer) hicimos una practica de fútbol por la mañana, donde paramos el posible equipo que jugará en San Juan. Vamos a entrenar este miércoles (hoy) por la tarde en San Juan y vamos a confirmar el equipo”.

Neiver Arango (enganche)
“Muy gratificante y estamos contentos por lo sucedido a la tarde en la práctica, con el apoyo de todos los hinchas, esperemos que esto sea un plus extra para el partido en San Juan”.
“Viajé a Salta a acompañar a mis compañeros, los chicos hicieron un gran partido, pero yo estaba triste por no poder jugar, pero ahora se viene un compromiso muy importante por la Copa ante Defensa, lo tenemos que asumir con mucha personalidad y buen juego”.
“Salio una linda práctica de fútbol y me tocó estar en el equipo titular, esperemos que llegue todos los papales para poder jugar”.
“Yo tengo 23 años, hice las inferiores en Nacional de Medellín-Colombia, después pasé a un equipo de primera Real Santander, y también en Alianza Petrolera, donde logramos el ascenso y un campeonato. Jugué tres años en primera en Colombia y ahora me dieron la posibilidad de venir a jugar acá. Mi puesto es enganche o doble cinco mas suelto”.

Darío Soplán (volante)
“Se viene un partido lindo para jugarlo, estamos ansiosos por jugar por la Copa Argentina. Es un plus más para todo el plantel y para el Club Andino”.
“Hay un grupo muy lindo y estamos preparados para pelear cosas importantes. En el partido en Salta, nos merecíamos por lo menos algo más, pero bueno son errores que hay que corregir”.

Diego Britos (delantero)
“Tenemos un gran desafío el jueves que va ser un lindo partido para mostrarse algunos chicos porque va ser una vidriera muy grande y si le ganamos a Defensa mucho mejor”.
“Es lindo que la gente te venga apoyar, entrenamos a la mañana y nos comunicaron que a la tarde venían los hinchas y no dudamos en venir. Nosotros le tenemos que responder dentro de la cancha y traerle una alegría”.
“Tengo esta nueva revancha que me dio Andino, así que estoy trabajando para mejorar cada día. Para mi va ser un partido aparte ante Defensa y Justicia, ya que yo estuve en ese club en el año 2006 en el Nacional “B” y no tuve mucha oportunidad”.