Copa Argentina

Voces de los jugadores del Andino Sport Club

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Voces de los jugadores del Andino Sport Club
Cristian Rizzone de Andino

Tras la eliminación de Andino en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia en la provincia de San Juan, el técnico y los jugadores hablaron en la salida del vestuario.

---VOCES DE LOS PROTAGONISTAS---

** Juan Carlos Cruz (técnico)

“No alcanza con lo que hicimos, sobre todo en el segundo tiempo. Tenemos que corregir muchas cosas si queremos demostrar algo diferente”.
“Al equipo lo veo bien, genera, tiene chances y si no la convertís, en el fútbol profesional es muy difícil, si vos no haces los goles, los otros equipos te facturan”.
“Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo y no tenemos que perder, tenemos que levantar la cabeza y principalmente tenemos que hacer los goles”.

** David Castañeda (defensor)

“Tuvimos la posibilidad del empate con el penal, el fútbol no te perdona, si no concretás las oportunidades, se te complica. El partido lo teníamos ahí, pero en el final nos descuidamos”.
“Me sentí conforme con el debut, tranquilo, yo había jugado en Colombia y me gustó el estilo del fútbol argentino”. “Trabajaremos la definición en la semana, sólo nos faltó la tranquilidad arriba”.

** Cristian Rizzone (delantero)

“Estamos muy conformes con el rendimiento del equipo, pero triste por el resultado, no nos alcanzó”.
“El trámite del partido al comienzo se notó mucho la diferencia de ellos, jugaron bien, nos regalamos, pero nosotros en el segundo tiempo salimos a buscarlo con todo, fuimos superiores”.
“Por cosas del destino no pudimos. Tengo un dolor en la pierna, esperemos que llegue para el domingo.

** Ezequiel Bareiro (volante)

“Creo que dejamos una buena imagen en lo grupal, nos vamos tristes por el resultado, pero contentos porque el equipo va para adelante”.
“Me sentí bien, pero sobre todo en el segundo tiempo, donde hicimos mejor las cosas. El domingo tenemos revancha y nos va ir bien”.