Tesorieri-Torneo Federal A

Tesorieri logró un valioso empate en Catamarca

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Tesorieri logró un valioso empate en Catamarca
Todo el festejo de Tesorieri por el empate de Lucas Ceballos

El Américo Tesorieri rescató en Catamarca un valioso empate frente al local San Lorenzo y sumó así su primer punto en la Zona 4 del Federal “A” de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio del Bicentenario de la vecina provincia, donde el equipo dirigido por Carlos Ereros volvió a mostrarse sólido en sus líneas y sin renunciar al ataque propuso un partido interesante.

Salvo al final del encuentro, cuando el local en su necesidad lo fue a buscar, y forzó a Tesorieri a jugar en el fondo para sostener el resultado, antes no lo sufrió al partido, e incluso tuvo algunas situaciones.

En ese contexto, antes del cuarto de hora, tras gran acción por la banda de Lucas Ceballos, el centro encontró la cabeza del delantero Marcos Sanabria, quien estrelló la pelota en el palo.

Después el local comenzó a generar aproximaciones, propuso un poco más y llegó al gol, por intermedio de un penal convertido por David Romero a los 32 minutos de la etapa.

Antes de ello, el punta había fallado en un mano a mano y después del gol se perdió otro increíble de cabeza, con el arquero vencido.

Pero la irrenunciable búsqueda de Tesorieri, tuvo su premio a los 42` cuando Lucas Ceballos marcó un golazo desde afuera del área, colocando el balón en el ángulo superior derecho de Espeche.

Para el complemento faltaron ideas, y pudo haberlo ganado cualquiera. Sobre el final, con el “santo” jugado y Tesorieri muy atrás, llegó una contra del “pistolero” que terminó con un claro penal sobre Sanabria, que el árbitro tucumano Ariel Monteros ignoró.

El entrenador del local, Hugo Corbalán, advirtió luego del partido que “se deben replantear muchas cosas” para que la historia mejore, declarando en un tono pocas veces escuchado, al menos en Catamarca.

---SÍNTESIS---
*- Cancha: Estadio Bicentenario.

San Lorenzo...............1
Américo Tesorieri........1

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).

SAN LORENZO: Julián Espeche, Leonel Carrión (Maximiliano Mendoza), Federico Falco, Martín Bouvier y Mario Vera; Marcos Azcurra, Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco (Carlos Aldonte) y Gabriel Pajón (Alamo Martínez); David Romero y Nelson Pajón.- DT: Hugo Corbalán.

TESORIERI: Alejandro Corzo; José Quintero (Darío Barzola), Renzo Díaz, Jorge Paredes y Víctor López (Esteban Iturrieta); Maximiliano Russo (Gabriel Moreno), Darío Carrera, Jonathan Ruarte y Lucas Ceballos; Claudio Núñez y Maicon Sanabria.- DT: Carlos Ereros.

Goles: 32´ David Romero -de penal- (SL) y 42´ Lucas Ceballos (AT).