Otras Noticias

Equipo de Luz y Fuerza de La Rioja se clasificó

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Equipo de Luz y Fuerza de La Rioja  se clasificó
Plantel de Luz y Fuerza de La Rioja

Se disputó una nueva edición del Torneo Regional, donde el conjunto riojano de mayores de Luz y Fuerza de local, se impuso en la final de fútbol cinco al representante de la provincia de Córdoba por 3 a 1 y se clasificó al campeonato nacional Copa “Oscar Smith”.

Con un gran apoyo familiar y de los compañeros de Luz y Fuerza, se llevo a cabo en el complejo de fútbol “F5” en la zona de la quebrada las eliminatorias regionales, donde en la categoría mayores de 38 años de edad, el representante riojano se clasificó para jugar el campeonato argentino “Oscar Smith”, que se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata en el mes de mayo. En la final el conjunto de La Rioja venció a Luz y Fuerza de Córdoba por 3 a 1, con las conquistas de David Mercado en dos oportunidades y Juan Narváez. En otras de las categorías, Córdoba se impuso a La Rioja por goleada y se clasificó al nacional.
El secretario de Luz y Fuerza de La Rioja Fernando Córdoba manifestó lo siguiente: “Quiero felicitar a todos los participantes y al personal de Luz y Fuerza por apoyar estas olimpiadas”. “Tenemos muchas satisfacción por lo que se vivió, un día de confraternidad con los trabajadores de La Rioja y el sindicado de la provincia de Córdoba”. “Nuestros compañeros en el fútbol de mayores se clasificaron para el argentino de Mar del Plata”. “Nosotros ya estamos trabajando para el aniversario del sindicato próximo a cumplir 65 años y la fiesta será el 25 de julio con importantes artistas nacionales”.

--Síntesis—

Cancha: F5 (Zona de La Quebrada)
La Rioja….…..3 (Daniel Mercado-2 y Juan Narváez)
Córdoba……...1 (Luís Martínez)

Plantel de Luz y Fuerza de La Rioja: Javier Torres, Alberto Vega, José Sánchez, Walter Casas, Juan Narváez, Daniel Gutiérrez, Daniel Herrera, Daniel Mercado, Luís Páez, Daniel Ferreyra-DT: Javier Ferreyra-Ayudante: Nelson Sánchez-Secretario de Deportes: Héctor Ferreyra.