Andino-Torneo Federal A

Voces de los jugadores de Andino y "apostillas"

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Voces de los jugadores de Andino y
Leandro Bruzzo-volante de Andin

Tras el empate ante San Lorenzo de Catamarca 3-3, los jugadores de Andino Leandro Bruzzo (volante) y Ricardo Granillo (delantero), hicieron declaraciones en la salida del vestuario local. Todas las apostillas que dejo el partido.

-----Voces de los protagonistas-----
Leandro Bruzzo (volante): “Nos vamos con una sensación amarga, porque el partido estaba todo a nuestro favor y lo dejamos escapar nosotros, pero bueno hay que seguir trabajando en la semana, este es el camino”. “Me tocó marcar para el equipo en el lugar que me toca, pero al menos sirve para el punto que sacamos”. “Este fue uno de los mejores partidos que tuvimos en el torneo federal, una pena que lo pudimos ganar, tuvimos muchas chances de gol”. “En el primer tiempo salimos con mucho hambre a ganar el partido y a respaldar al cuerpo técnico que tanto apoyo nos da a nosotros, pero lamentablemente no le pudimos darle un triunfo a ellos y a la gente de Andino”.

Ricardo Granillo (delantero): “Lo venia buscando desde que se lago el torneo y se me dio ahora donde pude marcar, pero por otro lado triste porque merecíamos el triunfo”. “Hicimos un buen partido, pero nos descuidamos y la pagamos caro, eso hay que corregir para no cometer tantos errores”. “Andino no pudo ganar y San Lorenzo aprovechó los descuidos de nosotros”. “Grite los goles con todo por el gran sacrificio de todo el plantel y en la ultima practica tuve una pequeña lesión, estaba en dudas, pero por suerte jugué”. “Por lo menos sirvió un poco de mi parte para lograr al menos un punto”. “Le vengo marcando seguido a San Lorenzo”. “Ahora tengo una lesión de la rodilla, así que mañana al medico”.

*APOYO A MEDIAS: El equipo de Andino tuvo el apoyo de sus hinchas en gran parte del partido sobre todo en la etapa inicial, pero después en el segundo tiempo con los goles de San Lorenzo de Alem, comenzaron a bajar silbidos de la tribuna local y algunos proyectiles hacia el banco de suplentes.

*INCIDENTES: Lamentable la reacción del presidente de Andino Eduardo Mazzarelli-h, en discutir con los hinchas que reprochaban sobre la actuación del equipo en el segundo tiempo y los insultos que recibía el entrenador Juan Carlos Cruz. Mazzarelli hasta salió a buscar un simpatizante en la platea, donde tuvo que intervenir la policía.
Parte de la dirigencia no vio el gol de penal para el empate de Andino, por mirar hacia la platea donde estaban las discusiones. Lo malo de esto es que la dirigencia tendría que dar el ejemplo.

*LESIONES: El saldo que dejó el partido, fueron las lesiones de Ezequiel Ontivero-tobillo izquierdo, Darío Soplán dolor muscular en su pierna y Ricardo Granillo, rodilla derecha.

*FIGURAS: Los jugadores Leandro Gabriel Bruzzo-volante central de Andino, que anotó el segundo tanto y el delantero David Romero que se anotó con un (hat-trick) de San Lorenzo de Alem-Catamarca fueron las principales figuras del encuentro.

*TECNICO: La dirigencia de Andino comienza a definir el futuro del entrenador Juan Carlos Cruz, si va a seguir o no al frente del equipo para el próximo partido de Andino que jugará de visitante. Varios miembros de comisión directiva quieren la renuncia del DT.