Tercera División

Tesorieri, Estudiantes, Riojano y Defensores debutaron con triunfos

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Tesorieri, Estudiantes, Riojano y Defensores  debutaron con triunfos
Plantel de Tesorieri (Tercera)

Con cinco encuentros, se puso en marcha el campeonato de Tercera División “A” que organiza la Liga Riojana de fútbol, con las victorias de Américo Tesorieri, Estudiantes, Defensores y Riojano. Este fin de semana se suspendió toda la actividad.

Los campeones del año pasado debutaron con éxito en la primera fecha del torneo de Tercera División “A”. En cancha oficial Américo Tesorieri que dirige Marcelo Quintero venció por goleada a Independencia de Patquía por 4 a 0, con goles de Nani, Pereyra, Herrera y Oliva. Tesho es el último campeón de Tercera “A”.
Por su parte, el equipo de Riojano que el año pasado se consagró campeón en Tercera “B”, este año debutó en la máxima categoría y en cancha de Rioja Jrs, derrotó en el final del partido a San Lorenzo de Vargas, con la notable definición desde los doce pasos de Mauricio Ortiz.
En el clásico de la primera fecha, Andino Sport Club y Rioja Juniors igualaron 1 a 1 en un entretenido encuentro que se disputó en el Estadio de Vargas. El equipo “tripero” que dirigen Vera y Quevedo se pusieron en ventaja, con el tanto del central Joaquín Vera Gómez y en el segundo tiempo, empató de penal para Rioja Jrs Joel Roldán.
Defensores de la Boca tuvo un buen debut al vencer a San Martín por la mínima diferencia con el golazo del volante Braian Vega.
Otra de las goleadas de la apertura del torneo de inferiores, Estudiantes superó claramente a Independiente por 4 a 0, con una gran labor del debutante Braian Vega que se hizo presente en la red con un 'hat trick' y Diego Corzo. En esta temporada el campeonato de tercera los partidos se juegan con dos tiempos de 35 minutos.

---Resultados—
Tesorieri……..........……..4 (Lautaro Nani, Guillermo Herrera, Rodrigo Pereyra y Gabriel Oliva)
Independencia……........0

Andino…………..........….1 (Joaquín Vera Gómez)
Rioja Juniors…........……1 (Joel Roldán)

Def. de la Boca…........….1 (Braian Vega)
San Martín………........….0

Riojano………….........…..1 (Mauricio Ortiz)
San Lorenzo…........……..0

Estudiantes…........………4 (Miguel Romero-3 y Diego Corzo))
Independiente…........……0

PRÓXIMA FECHA: Rioja Juniors vs. Riojano; Defensores de la Boca vs. Andino S. Club; Estudiantes vs. San Martín; Independencia de Patquía vs. Independiente; y San Lorenzo vs. Tesorieri.