San Lorenzo

San Lorenzo lo buscó más y tuvo su premio

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
San Lorenzo lo buscó más y tuvo su premio
Jugada de ataque de Guillermo Casas-San Lorenzo

Con gol de Guillermo Casas, el “Ciclón” de Vargas se anotó el primer triunfo de la temporada, al ganarle a Riojano. En un partido entretenido ganó el que quiso y lo buscó más.

Desde el arranque el elenco “Santo” fue superior, con mejor manejo en la mitad de la cancha, a través de Brian Bordón y Jonathan Contreras, y arriba complicó bastante con las corridas de Casas y Alfaro.

El gol llegó rápido, apenas 11´ y luego de un rechazo desde el fondo de San Lorenzo, tomó a la defensa de Riojano saliendo, pero Guillermo Casas estuvo más atento, se anticipó a todos, y ante la salida de Diego Luna remató de cabeza por arriba, la pelota se le coló por sobre la humanidad del arquero.

Con la ventaja, el “Santo” siguió complicando a un rival que poco hizo en la primera parte, sólo inquietó a Carrizo con algunos remates de Darío Díaz y Walter Navarro.

El segundo tiempo tuvo más ritmo, las chances fueron para ambos equipos. Primero San Lorenzo avisó con un tiro libre de Alfaro que Luna descolgó del ángulo derecho, en lo que fue una de las mejores atajadas de la jornada.

Después, Juan Navarro estrelló su cabezazo en el ángulo derecho de Luna, y en la jugada siguiente, Bordón mandó su cabezazo muy cerca del ángulo derecho.

Por el lado de Riojano, Walter Navarro tuvo el empate, pero Carrizo tapó bajo los tres palos, y luego el arquero se encargó de ahogarle el grito a Federico Ortiz.

Sobre el final, Casas se escapó por izquierda y cuando enfrentó al arquero tocó hacía dentro para la entrada de Nicolás Moreno, que no logró acomodarse y no pudo definir, dándole tiempo a Luna a reponerse, quien con la pelota suelta en el área, le cometió un claro penal a Casas, que no fue sancionado por el árbitro.

Fue triunfo para San Lorenzo, porque lo buscó más, y tuvo en Guillermo Casas al hombre más claro del partido.

---SÍNTESIS---
Cancha: Polid. “Reynaldo Gudiño”
San Lorenzo....................1
Riojano ..........................0
Árbitro: Guillermo Vanega (Regular).

SAN LORENZO: Sebastián Carrizo; Alejandro Rodríguez, Fernando Varas, Gustavo Andrada, Francisco Nieto; Jonathan Contreras, Brian Bordón, Federico Nieto (Pablo Bazán); Matías Alfaro (Brian Ávila), Guillermo Casas y Juan Navarro (Nicolás Moreno). DT: Nicolás Andrada.

RIOJANO: Diego Luna; Nelson Oliva (Federico Ortiz), Gustavo Sotomayor, Diego Ávila, Adrián Luna; Alejandro Bazán (Mauricio Ortiz), Darío Díaz, Walter Navarro; Brian Ortiz, Roberto Fuentes y Juan Pablo Capurso. DT: Jorge Bazán.
Gol: 11´ PT Guillermo Casas.