Tesorieri-Torneo Federal A

El técnico Carlos Ereros renunció en Tesorieri

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El técnico Carlos Ereros renunció en Tesorieri
Carlos Ereros declaró en Radio Nacional

Tras la derrota del equipo ante Gimnasia y Tiro de Salta, el técnico del Américo Tesorieri, Carlos Ereros confirmó en declaraciones a Radio Nacional La Rioja, su renuncia a la conducción del equipo.

Sobre su salida dijo "entiendo que hay un ataque casi con animosidad hacia mi persona desde la tribuna. Hoy innecesariamente me insultaron desde antes que comenzó el partido, durante el juego y mucho más cuando terminó", dijo Ereros,
"No es justo que me ataquen, ni me insulten, porque vine a trabajar y no a robar; yo no le robé a nadie".
Además expresó "si decidió hacer un paso al costado es porque no se puede seguir adelante. Se fueron jugadores y con respecto al trabajo, no sabíamos como íbamos a entrenar en la semana, para colmo con algunas renuncias de dirigentes".
El técnico dejó en claro que "existe una buena relación con la dirigencia y con los jugadores" y en este sentido aseguró que "no siento que hayan existido motivos o haya notado que los jugadores no me quieran en el equipo".
En referencia a su situación contractual con Tesorieri, explicó "el club no me paga, porque no le correspondía, ya que eso lo arregla mi representante. Sólo por unos papeles que no presentó el club, me abonaron un dinero, pero es mi representante con quien yo arreglo” ya que ese es el acuerdo por el cual llegue al club.
Dijo que "el profesionalismo es lo que debe ocurrir en La Rioja para trabajar de otra manera y conseguir otros resultados dentro y fuera de la cancha"; aunque aseguró "cuando trabajen todos hacia el mismo lado, se cambiará la realidad en la que se vive ahora".
Carlos Adolfo Ereros (ahora ex entrenador de Tesorieri) dirigió 15 partidos en este Torneo Federal “A”, ganó un solo partido (Altos Hornos Zapla) y empató 4 (Andino-dos veces-, San Lorenzo y Concepción) y el resto de los partidos lo perdió. Tesho se ubica en la última posición en la zona 4 con siete unidades.