Liga Riojana de Fútbol

San Lorenzo se metió en la pelea de cara a la semi

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Con la vieja fórmula, esa de aprovechar virtudes, disimular defectos y el oportunismo de siempre, San Lorenzo le ganó un partido decisivo a Estudiantes por 1 a 0 y se metió de lleno en la pelea por los play-off.

Un partido intenso desde el ritmo, pobre desde el juego y hasta con muchos roces, al que no le sobraron situaciones. Estudiantes tuvo la pelota y no supo administrarla y San Lorenzo, fiel a su libreto, achicó en su campo, e intentó ir de contra. La otra variante, la pelota quieta.

A los 17´ G. Alamo -tras una doble acción de área- recibió solo, y su remate encontró una brillante respuesta del arquero Vega. Después no hubo mucho más, las intencione sobraron pero las ideas faltaron.

En el complemento, hubo un poco más. A los 3´ San Lorenzo estuvo otra vez cerca, G. Alamo ganó de cabeza y por el otro palo no llegó Brian Bordón.

Lo mejor de Estudiantes ocurrió a los 12´ jugó la pelota de derecha a izquierda, apareció M. Morales, control y rápida definición, pero L. Morales salvó en la línea lo que era gol.

El ritmo se hizo sentir, los dos fueron más por inercia que por fútbol, aunque sin lastimarse y el gol parecía no llegar.

Pero San Lorenzo siempre al acecho, golpeó. Tiro de esquina, despeje de Corzo al borde del área y allí Jonathan Contreras, le dio de zurda, cruzado, lejos de Vega que nada pudo hacer.

Con la ventaja, Estudiantes se vio obligado a ir con todo, pero San Lorenzo armó un frontón en el fondo y fue de contra, tuvo todas para aumentar con Bordón, Alfaro y D. Nieto, pero no estuvo fino arriba.

--SÍNTESIS--
Cancha: Estadio Mercado Luna

San Lorenzo...............1
Estudiantes................0

Arbitro: Darío Reinoso (bien)

SAN LORENZO: S. Carrizo; A. Rodríguez, L. Morales, G. Alamo y F. Nieto; D. Nieto (G. Ríos), B. Bordón y R. Romero (J. Navarro); M. Alfaro, J. Contreras (G. Andrada) y P. Bazán.- DT: Nicolás Andrada

ESTUDIANTES: M. Vega; F. Quiroga (H. Cocha), P. Tejada, O. Páez y R. Quinteros (D. Corzo); G. Romero, F. Romero y E. Campos; M. Morales, P. Corzo y R. Palacios (B. Corzo).- DT: Cristian Ribas

Gol: 69´ Jonathan Contreras (SL)
Incidencias: expulsados 80´ Brian Bordón (SL); 82´ Diego Corzo (E.)