Copa Coca Cola

Colegio Provincial N°6, es el nuevo Campeón 2015

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Colegio Provincial N°6, es el nuevo Campeón 2015
Todo el festejo de los chicos del Colegio N°6

Por primera vez en la historia el Colegio N°6 del barrio María Augusta obtuvo el campeonato estudiantil de Copa Coca Cola, al vencer a Colegio N°13 por 2 a 1 en emotivo encuentro final que se disputó en el cemento de Vargas. Los goles del campeón fueron anotados por Cristian Quinteros y Martín González.

Ante un buen marco de publico, se bajó el telón a la 13ra. edición del torneo intercolegial de fútbol once Copa Coca Cola -Región XII-, donde por primera vez llegaron a la gran final los Colegios N°6 y N°13, consagrándose el primero de estos como el mejor del 2015.

Una final donde en la etapa inicial sacó la ventaja el Colegio N°6, con los golazos de media distancia. El primero del delantero Cristian Quinteros, quién remató por derecha y clavó el balón al ángulo derecho.

Mientras que a los 21´, el defensor y una de las figuras de la final Martín González marcó un notable gol para el 2 a 0. Fue un amplio dominio para el ganador.

La segunda etapa, el campeón, Colegio N°6, cuidó la ventaja y se paró en su campo para jugar de contra, pero los delanteros no pudieron estirar la ventaja. Por su parte el Colegio N°13, salió con todo y a los 52´ Federico Vega definió para el descuento.

Sobre el final el Colegio N°13 no pudo concretar el empate, por los remates en los palos de Brian Núñez y las chances que tuvieron Alesio Martínez y Lautaro Díaz.

Los dirigidos por Federico Paredes y Alejandro Quinteros de Colegio N°6, lograron un gran triunfo y el campeonato de Copa Coca Cola, clasificándose para jugar en octubre la final del NOA en la provincia de Tucumán.

En los cruces de semfinales, Colegio N°6 superó a E.P.E.T N° 1 por 2 (goles de Marcelo Mercado y Leonardo Brizuela); mientras que Colegio N°13 le ganó por igual marcador a Pio XII (goles de Gastón Sánchez y Alesio Martínez)

--Síntesis—

Estadio: Carlos A. Mercado Luna

Final: Copa Coca Cola (13 edición)

Colegio Provincial N°6………..2

Colegio Provincial N°13………1

Árbitro: Mauricio Díaz (bien)

COLEGIO N°6: Juan Garay, Joaquín Ortiz, Roberto Díaz, David Romero, Martín González, Marcelo Mercado, Agustín Barros, Leonardo Brizuela, Tomás Mercado, Ángel Peralta, Iván Quinteros, Cristian Quinteros, Walter Molina, Hugo Molina, Rodrigo Capurso, Adrián Pereyra DT: Federico Paredes-Alejandro Quinteros

COLEGIO N°13: Uriel Gómez, Jonathan Gramajo, Leandro Vega, Axel Cardo, Rodrigo Aldeco, Ezequiel Ferreyra, Alexis Muñoz, Brian Núñez, Alesio Martínez, Gastón Sánchez, Juan Álvarez, Lautaro Díaz, Agustín Moreno, Federico Vega y Nahuel Toledo DT: Diego Ávila-Celeste Ogas

Goles: Cristian Quinteros y Martín González (Colegio N°6); Federico Vega (Colegio N°13)