Liga Riojana de Fútbol

Árbitros cerraron la etapa dura de pretemporada

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
En la zona del Río la Rodadera, los árbitros que representan a la Liga Riojana de fútbol, finalizaron con la etapa más dura de los trabajos de la pretemporada con vistas al inicio del campeonato local de fútbol 2016 previsto para el mes de mayo. La semana próxima las prácticas seguirán en el C.E.F. Nº 5.

Con un plantel un numeroso y bajo las ordenes de Zenón Núñez, los árbitros cerraron la semana con intensos ejercicios físicos de fuerza y resistencia en un circuito ubicado en barrio la Rodadera en la zona noroeste de la ciudad.
Casi dos meses de entrenamiento, desafiando las altas temperaturas y algunas jornadas de lluvia, los árbitros cumplieron con esa parte importante en la preparación física.
En la última semana se acrecentó esa preparación con n recorrido para exigente, en arena, río, terreno con desniveles y subidas, para completar más de una hora de trabajos.
Las mismas se desarrollaron los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19, con un buen numero de asistentes, que no escatimaron esfuerzo para ponerse a punto y llegar de la mejor forma física al inicio de la Temporada 2016, ya sea en torneo locales como nacionales

Los árbitros que se pusieron a disposición de Carlos Zenón Núñez coordinador de los trabajos de pretemporada, son: Daniel Mercado, Darío Reynoso, Mauricio Díaz, Miguel Aciar, Emiliano Silva, Rosa Barros, Walter Moreno, Maximiliano Oliva, Paola Barrionuevo, Raúl Cerezo, Jairo Torres, Heber Barrios, Gerardo Oviedo, Martín Silva y Fernando Esquivel, entre otros.
Este semana, la actividad se traslada a las instalaciones del Centro de Educación Física, informó Núñez. Allí completarán esta tiempo de trabajo para llevar en optimas condiciones a la temporada oficial del fútbol.