Destacados

El gobierno constató el avance del Superdomo

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El gobernador Sergio Casas visitó la obra del Superdomo y constató el amplio avance de los trabajos que se ejecutan, los que serán inaugurados con la realización del superclásico senior entre River y Boca el próximo 23 de julio.

“Todos los riojanos nos tenemos que sentir orgullosos de esta obra", dijo el primer mandatario provincial. A la vez, remarcó que "es un lugar para cuidar y valorar, para eso tenemos que tener un sentido de pertenencia".

En la visita de obra, el titular del Ejecutivo Provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti, el diputado nacional Beder Herrera, la titular de Unidad Ejecutiva de Centros Culturales y Sociales Alba Bustos y los diputados provinciales Elio Díaz Moreno y Enrique Rodríguez y Miguel Dinopulos.

Durante el recorrido, las autoridades observaron cómo se trabaja activamente en los últimos detalles para finalmente dar por concluida la obra, luego de haber sido parcialmente habilitada.

Visitaron cada uno de los espacios que se dispondrán para uso público y para los artistas, deportistas y distintas personalidades que llegarán a la provincia para exponer sus talentos. Actualmente trabajan en el plan de avance un total de 68 trabajadores.