Federal B 2017

Andino puso en marcha su proyecto 2017

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Y llegó el día, después de muchas idas y vueltas, finalmente comenzó la pretemporada del Andino Sport Club, de cara a lo que será su participación en el Torneo Federal “B” de Futbol, que iniciará en el mes de junio.

En la tarde calurosa, en el predio del Polideportivo “20 de Agosto”, y bajo las ordenes del director técnico Ricardo “Rulo” González, el plantel “rojinegro” inició los entrenamientos.
En la oportunidad, el presidente del club “tripero”, Eduardo Mazzarelli (h), antes de la practica, encabezo la bienvenida para todo el grupo de jugadores que llegaron para arrancar la jornada.
Luego, fie el DT “Rulo” González quien dirigió unas palabras y comentó un poco su forma de trabajar para los que no lo conocían.
Al finalizar y tras el saludo y los buenos deseos, el plantel comenzó con las tareas programadas por el cuerpo técnico, quienes optaron por trabajos livianos para no esforzar de golpe a sus dirigidos.
Todos los jugadores locales estuvieron presentes en este primer ensayo, además de algunos juveniles que formaban parte de la tercera y ahora entrenan a la par de la primera. Cabe mencionar que los únicos foráneos que llegaron en este lunes, son los arqueros Luis Bonacci y el juvenil santafesino Moya.
Los demás foráneos, llegarán en el transcurso de esta semana y el lunes próximo se informó. En ese grupo, los nombres confirmados son, Nicolás Igarzabal, Lucas Godoy, Maxi Álvarez, Marcos Báez y Leonel Penner.
Además de estos, vendrán otros refuerzos foráneos, como el central Jorge Castro, quien jugó en Instituto de Santiago del Estero la pasada temporada, y el lateral izquierdo Federico Fioramonti, quien se formó en Quilmes y tuvo como último club Argentino Peñarol de Córdoba.
Los entrenamientos continuaran en la jornada de hoy, desde las 15:30 en el Polideportivo “20 de Agosto” y posiblemente, aunque resta confirmar, mañana podrían confirmar, realizar un doble turno, con gimnasio por la mañana.