Veteranos Acceso Sur

El 14 se inicia el torneo

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Delegados y titulares de plazas de la categoría “A” participaron de la reunión que se desarrolló el miércoles en el Predio de la Asociación de Veteranos del Acceso Sur donde se acordó dar inicio a la temporada 2020 el sábado 14 de marzo con la implementación del "offside" para darle a la competencia un aditamento que sirva para mejorar y hacerla más atractiva.

Tal como ocurrió con las otras categorías, los delegados aprobaron la moción de la Comisión Directiva para el cambio de los árbitros, mejoras respecto a inscripciones, pases y sanciones, nuevos aranceles.
Los delegados valoraron la apertura de la nueva comisión y se comprometieron a acompañar cada una de las acciones tendientes a mejorar todo lo relacionado a la asociación.
El tema de la implementación del nuevo sistema de juego, fue uno de los temas que despertó un valiosísimo intercambio de opiniones, algunas aprobaciones y las lógicas oposiciones de algunos delegados sirvieron para que las nuevas autoridades expliquen que “todas las medidas que se van incorporando, es a los fines de darle a la competencia una mejor calidad deportiva”.
Posteriormente, se avanzó en el temario para aprobar lo referido al régimen de sanciones y fechas de pago para habilitar jugadores. Como pasó en las otras categorías, las sanciones aplicadas serán de cumplimiento efectivo y en lo relacionado con los pagos, se acordó como fecha límite el 15 de cada mes para abonar la o las deudas que mantengan los jugadores, y solo se recibirán pagos los días martes y jueves.
Los delegados se sumaron a la propuesta de los valores que se impondrán para el caso de inscripción, pases y lo que se abonará por partido, teniendo en cuenta los costos que debe afrontar la asociación con los nuevos árbitros, la seguridad y el servicio de salud, sumado al seguro que tendrá una gran cobertura para los asociados con un precio ínfimo.
Otro de los temas que la comisión puso sobre la mesa, es la articulación con cada uno de los equipos de todas las categorías para la realización de los estudios médicos obligatorios para poder participar de los torneos que organiza nuestra Asociación.
En ese sentido, Carlos Palacios anunció que el principal requerimiento será el electrocardiograma con su respectiva valoración y en un gran esfuerzo de la comisión directiva, cada jugador solo abonará la suma de $ 100 (cien pesos) por el mismo.
Finalmente, se le informó a los delegados y titulares de plazas que los equipos deberán llevar en su camiseta, en una de sus mangas, el logo de la entidad que servirá para empezar a construir lazos de pertenencia a la institución, a la vez que puso a disposición de los equipos interesados la posibilidad de realizar la indumentaria con empresas del medio y abonarlas en cuotas.