Otras Noticias
Categoría 97/98

"Copa de Oro" Diario El Independiente

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Con motivo de cumplir el Diario EL INDEPENDIENTE sus 50 años de vida institucional, periodística, gráfica e informativa; se realizará en las canchas del club "Cooperación" del camping de Copegraf, un campeonato de fútbol infantil reservado para las categorías 97/98 donde estará en juego la "Copa de Oro 50 Aniversario".

Los equipos interesados en participar -el evento se realizará con cupo limitado-, deben consultar al teléfono 15495812 con el coordinador del evento Carlos Zenón Núñez.

En principio se informó que los equipos deberán conformarse con jugadores nacidos en los años 1997 y 1998, con planillas donde se puede consignar hasta 16 integrantes, debiendo acompañar los nombres con fotocopia del DNI (con foto); documento que se deberá presentar momentos antes de su control en cada partido.

Dará comienzo en la segunda quincena de este mes y se estima que podrán intervenir hasta 20 equipos como máximo o un número par para que no queden equipos libres por fecha; debiéndose enfrentar por el sistema de "todos contra todos" y el que sume más puntos, será el campeón.

Se jugará los próximo miércoles a partir de las 14 o bien con programación a realizarse oportunamente, lo que será informado a los delegados.