Veteranos Acceso Sur
Veteranos Acceso Sur

Se jugó la 4ta. de Maxiveteranos

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
En el Acceso Sur, se disputó ayer en forma adelantada la cuarta fecha del Torneo Oficial 2009 - Categoría Maxiveteranos. Tetra Pak, que derrotó en emocionante partido 4-3 a Angelelli, quedó como solitario líder, con (10 puntos), a dos unidades de Sp. Las Palmas, su escolta.

La jornada se inició con el entretenido empate 2-2 entre Central Vargas y Jardín Residencial, parecía que se los llevaban los "varguenses", pero a uno del final R. Narváez, igualó para el "jardinero".
Tetra Pak, que le ganaba por dos de diferencia a Angelelli, se confió y terminó sufriendo el asedio de un rival que con mucha voluntad y gran decisión se puso a tiro del empate, pero terminó sucumbiendo ante el poderío del nuevo líder del torneo, que lo cerró 4-3.
Sportivo Las Palmas, que marcha como solitario escolta, también sacó adelante un trabajoso empate 1-1 frente a Tigre de los Llanos, que lo tuvo a mal traer en varios pasajes del juego San Pancho, volvió al triunfo con goleada, fue 5-3 sobre Poli Sport y
Secretaría de Producción, también se anotó entre los ganadores y se prendió en la lucha por la cima, gran triunfo 1-0 frente a Almafuerte.

--Resultados--
Cancha 1: Central Vargas (2) - Jardín Residencial (2); Tetra Pak (4) - Angelelli (3); y San Martín (2) - Taller Los Primos (2).
Cancha 2: María Augusta (2) - 20 de Junio (0); Tigre de los Llanos (1) - Sp. Las Palmas (1); y San Clemente (3) - Vialidad (2).
Cancha 3: Urquiza (3) - Belgrano (2); San Pancho (5) - Poli Sport (3); y Sec. de Producción (1) - Almafuerte (0).