Federación Riojana de Fútbol
EN JULIO VENCE EL PLAZO

Torneo del Interior 2009 en categoría Sub 15

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El campeonato ahora será disputado por clubes y no por selecciones.

Raúl Sabanés, presidente interino de la Federación Riojana de Fútbol informó que el 8 de julio próximo vencen el plazo de inscripción para los clubes de las Ligas federadas de la provincia de La Rioja, interesadas en participar el Torneo del Interior 2009 en categoría Sub 15.

De esta forma, ya no habrá por ahora más torneos de esta categoría en seleccionados de Ligas, sino que ahora, según, lo dispuesto por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, la participación será para clubes en la categoría Sub 15.

Lo que si mantiene en seleccionados es el campeonato en la categoría Sub 17, que tendrá este año (fecha a confirmar) la realización del Campeonato Provincial que es regentado por la Federación Riojana de Fútbol y que clasifica al mejor de la provincia a una instancias Regional con los representativos de la Catamarca y de donde sale el ganador para jugar la etapa Nacional.

Buena alternativa

A simple vista, esta nueva alternativa dispuesta por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, será positiva en el sentido que permitirá que más chicos tengan la oportunidad de participar en este tipo de competencias nacionales.

Ahora el tiempo dirá cuales serán los resultados que dejará esta nueva prueba.