Vélez Sarsfield
Le ganó 1 – 0 a San Román

Vélez no lo supo definir y sufrió hasta el final

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El equipo de Cochangasta tuvo innumerables chances para definir antes su partido ante San Román, pero debió sufrir hasta el final para ganar por 1 a 0. Con este resultado el conjunto que dirige Eloy Macías sueña con luchar por el ascenso.

El juego tuvo un claro dominador, de la pelota y de las situaciones de peligro, Vélez. El equipo de Cochangasta contó con chances claras, pero Maximiliano Novillo, --en dos oportunidades-- desperdició sus chances.

Vélez manejó la pelota, pero lejos del arco “romancero”, hasta que a los 40’ M. Novillo desbordó por la derecha y habilitó a Luis Perea, que por el segundo palo, arrojándose al piso empujó el balón para inflar la red.

En la segunda mitad, San Román apostó a las variantes tácticas. Paso a defender con línea de tres, y adelantó a sus medios en pos de la igualdad. En esos minutos, contó con dos situaciones claras pero L. Maldonado estuvo con la pólvora mojada.

Su rival se paró de contra, y también tuvo chances para convertir, pero la poca eficacia de sus delanteros lo privaron de la ventaja y en otras, la rapidez del arquero Esidin para ganar en cada mano a mano.

A los 71’ se fue expulsado R. Tagliaferri en San Román, no obstante, su equipo con diez hombres siguió buscando desesperadamente la paridad en el marcador, hasta el pitazo final del árbitro Aguirre.

Vélez sumó un triunfo más que le permite soñar con llegar a pelear arriba y tener chances de un ascenso al fútbol de los domingos.

==- SíNTESIS -==
* Cancha Polideportivo R. R. Gudiño

San Román………… 0
Vélez Sársfield…… 1

Arbitro: Gustavo Aguirre (regular)

San Román: S. Esidín; N. Pintos, F. De Souza, J. Del Giorno (A. Pereira), C. Acosta; D. Andrada, F. Luna, A. Quinteros (A. Bazán), R. Tagliaferri; J. Brizuela (O. Díaz), L. Maldonado. DT: Subcomisión de Fútbol.

Vélez Sársfield: E. Gaitán; O. Páez, J. Gómez, S. Barrionuevo, R. García; L. Perea (W. Sufán), J. Álvarez, C. Maidana, C. Márquez; A. Nieto (J. Díaz), M. Novillo. DT: Eloy Macías

Gol: 40’ Luis Perea (VS)
Incidencias: 71’ expulsado R. Tagliaferri (SR) por doble amarilla.